23 de enero de 2009

Igualdad ya!

.
Joder, es que es verdad pedían igualdad y ahora tienen mas ventaja, eso no me parece ni medio normal.

1-Buscando trabajo me encuentro con esto:
Osea, que para acceder a trabajar, si tienes una mujer en mismas condiciones y eres tío olvídate, que la cogerán a ella..salvo que hayan cubierto ya el 60% de plazas.

2-Sigo leyendo y me encuentro con esto:
De acuerdo, pero donde están los hombres maltratados?Son menos y también se atreven menos a denunciarlo, pero existir existen...y las victimas de atentados terroristas?Y otros tantos sectores discriminados?

3-Y ya en la pagina inmediatamente siguiente me encuentro con esto:

Otro punto mas por el mero echo de ser tía.

Vale que durante muchos años han estado menos valoradas, cobrando menos, menos puestos de trabajos en muchos lugares(y sigue habiendo esto que cuento)... pero ya que se hacen las cosas que se hagan bien, no?Se busca igualdad?Pues igualdad, no superioridad.

No se que entenderá el gobierno que significa la palabra igualdad, pero desde luego lo que arriba puse no lo es.

1 comentario:

Ish dijo...

El único que te puedo dar un poco por válido es el último, que ya perteneciendo a uno de esos grupos con dificultades de integración, además obtienen 1 punto.

Pero el resto...ten en cuenta que va enfocado a esos grupos minoritarios con problemas para encontrar trabajo (supongo que incluirán hombres maltratados, en ese caso te doy la razón), y de la misma forma que tu protestas por el tema de las mujeres yo podría decir que ale, un discapacitado tiene más derecho que yo...pues sí, en ese caso lo tiene.

En fin, no te enciendas :P