11 de diciembre de 2008

¿Porque dejarlo morir?

Y es que pudiendo expresar aquí mis impresiones, mis ideas y mis paranoias, porque dejar morir un blog que nadie mas que el menda lee?

Y bueno no es que prometa actualizarlo a diario ni nada por el estilo, pero bueno de vez en cuando poner aquí tus cosas, como quien pinta en un lienzo en blanco no esta del todo mal...aunque claro también tengo para ello el fotolog, pero parece que es algo distinto no se...
También esta el tuenti para escribir en el, pero me niego a escribir nada ahí, lo veo ridículo, y luego la gente te puede empezar a mandar mierdas de test para que hagas y cuelgues allí con gilipolleces y mas gilipolleces.

También puede que ponga aquí cosas sobre el proyecto, lo que me puede llegar a desesperar esa asignatura tan tocacojones y mis impresiones también sobre los proyectos que vea presentar a mis compañeros, que me voy a sacar un bono para ir a verlas, porque me obligan a madrugar, son conocidos todos y bueno aunque se pasen nervios por los que están en la palestra imaginándome en unos meses allí también puede que aprenda cosas.

Hoy he visto mi primer proyecto y la verdad prestome verlo, saber lo que es y como pueden ser haciendo preguntas el tribunal, conocer a cada profesor y temer cuando me digan con quien me toca, y hundirme moralmente en la miseria viendo trabajos realmente buenos que hacen que el mio parezca un nose..ridículo?
(ya me estoy pisando las palabras, a ver si aprendo a escribir con esto del blog)
Aunque también creo que mi proyecto puede ser mejor que otros que vi, por lo que tampoco me vengo a pique, xD.


En fin, que eso, que estén atentos al blog que de vez en cuando saldrán cosillas nuevas. Probablemente vaya de mas a menos o de menos a mas, pero algo se hara...y como el nombre no invita a su lectura pues a poner el link para promocionarlo que no tengo ganas de abrirme otra y empezar de cero, que lo que esta antes de este post es un proyecto fin de cursillo que me dio un sobresaliente, asi que merece la pena guardarlo...el nombre es lo de menos, lo importante es lo de dentro, jeje.

Ala 'por ahora' canse, a ver mañana ...


Salu2

No hay comentarios: