14 de julio de 2008

Resumen de la mañana durante la comida

Pues llego el turno de descansar un rato e irse a comer por ahí, y claro con clase de tarde, el tiempo para comer no es que fuera muy holgado sabiendo que había que aprovechar para otros quehaceres.

Así que de restaurante, ya comentar cosas como por ejemplo, y son con las que me quedo:
'Pues yo me crié sin videojuegos y salí inteligente' salio por un comentario de que los videojuegos eran cultura y hacían aprender a aquellos que los consumían.Jajaja.

Y yo añado: 'Los videojuegos no tienen influencia sobre los niños.Si Pac-Man hubiese influenciado en nuestra generación,estaríamos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas'

En fin, una mañana interesante.


PD:Mierda y yo sin foto de la hora de comer...

Nada que ver con nuestro menú, pero es lo que encontré por el Google, jeje

No hay comentarios: