Llegas al estudio por la mañana. Internet no funciona. Vas a la máquina de café y te tomas el primero del día. Recibes un mensaje en el móvil, el programador jefe se está descomponiendo estomacalmente y no se atreve a salir de casa. Habrá que aplazar la importantísima reunión que tenías con él para AYER. Suena el teléfono, es el publisher que pregunta por el milestone. "Internet not working" le dices, él masculla algo en inglés y cuelgas. Te tomas el segundo café. Ves al portero en la entrada, le saludas y te dice que van a quitar la luz y el agua y que no sabe cuándo volverán. Se va sin más. Se te pasa por la cabeza estrangularle. Das dos pasos en dirección al despacho y efectivamente se va la luz, entonces te asaltan un modelador, dos diseñadores y el músico, no tienes nivel para huir, así que ni lo intentas… Suspiras profundamente y sonríes porque admitámoslo, nos divertimos enormemente en este negocio.. Para saber cómo termina el día y unas cuantas recetas para sobrevivir en el negocio, no faltes a esta conferencia.
Para empezar la mañana con un texto de estos es la ostia, me parto, jaja.Refleja a la perfección la idea que tenemos del curro según vídeos, emails, etc.
No dispongo del vídeo, pero pongamos que creas un mundo perfecto, el vídeo es una cámara que lo recorre de rincón a rincón mostrando sus perfecciones, incluso alguna animación de un ser animado por ahí,(y todo en unos 3 minutos) se lo muestras a un publicista y le parece una mierda.Que haces?Te hundes?Te suicidas?Matas al tipo que tienes delante o esperas a salir a al calle?No.
Vas a casa y te curras un vídeo de un monstruo, gritando, y tampoco muy perfeccionado, algo poligonado y de escasos 20 segundos.Te alaban, eres un genio.En el producto final eso que tanto impresiono no tiene cabida, jeje.
¡Acojonante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario